WTF

Vergonzosa escena de una mujer bailando en prendas menor sobre un carro en una calle de Bogotá

En redes sociales está circulando un video que se ha vuelto viral por la escena en la que se ve a una joven bailando sensualmente encima de un carro que por lo que se puede ver ni siquiera es de ella o de algún conocido.

El dueño del carro le pedía que se bajara, pero la mujer, no solo hacía caso omiso a esos llamados, sino también a las burlas y transeúntes que la estaban observando. En un intento por bajarla, el conductor del vehículo acelera un poco, pero ella solo queda de rodillas sin intenciones de parar.

Dos agentes de la policía llegan a la escena, la bajan y la esposan. En ese momento uno de los jóvenes que estaban viéndola y aprovechando de la situación se acerca y le roba un beso, acción que no le molestó a la mujer.

Por las acciones de la mujer se presume que estaba bajo los efectos del alcohol. El video circuló esta semana y se especula que fue grabado el pasado miércoles sobre la calle 85 de Bogotá, pero se desconoce si efectivamente ocurrió hace poco y se publicó a las horas o si alguien lo volvió a publicar y se hizo viral.

 

El vídeo:

 

[videojs_video url=”http://memeupb.com/video/mujerbailaencucos.mp4″]

Join The Discussion